E P I S O D I O S

Tallado bajo Por Ovejuno

El Hoy, El Ayer, El Mañana...

Toda nuestra existencia se basa en pequeños episodios que se unen de una manera misteriosa y a la vez perpetua. Pero a veces creo que la de muchas personas esta regida de forma distinta...

Desde pequeño que la musica a formado parte de mi vida, desde que era un bebe que saltaba sobre una radio bailando no-se-que-cancion de moda en aquellos años antiguos hasta hoy, ya hecho un joven adulto(ja!) aun bailando sobre aquella radio en mis pensamientos. Mi vida tambien esta hecha de musica, a veces triste, a veces furiosa, a veces histerica y a veces taciturna, asi que al escuchar musica de alguna manera me proyecto en ese pequeño momento glorioso de perpetuidad, en ese episodio del cual soy extremadamente asiduo...

Por ejemplo, que pasa si escuchamos cualquier-obra de JS Bach? (un genio del contrapunto y de la disciplina, sin lugar a dudas, si lo vemos del lado frio de la Musica) pasa que cualquier-obra posee ese algo, ese llamado a la divinidad del hombre... y Bach sin duda era alguien muy especial...

Hoy tenia ganas de escribir algo distinto, de sacar a flote mis pensamientos mas profundos (los cuales se ahogan a menudo entre numeros, bits y otras virutas que no vienes al caso...) asi que ya lo hice, mostre una parte mia algo distinta...

0 comentarios

Make A Comment
top